viernes, 19 de diciembre de 2008

NUEVO INSTRUMENTO PARA LAS IDEAS. SÉ BIENVENIDO.

Al enterarme del inicio del blog, de nuestro blog socialista de Chiva, cabe expresar el deseo de que tenga el buen fin, de traer la tranquilidad y las ganas de trabajar a nuestra Agrupación.
Tenemos la oportunidad de hacernos oír y de encontrar respuestas a todas aquellas cuestiones que nos han hecho perder un tiempo precioso. Pero el tiempo como las personas lejos de perderse se recupera, si uno así lo quiere.
Chiva necesita la fuerza moral del que se siente en posesión de la verdad. Y nuestra verdad no es otra que combatir con la fuerza de la razón y del trabajo lo que de negativo ha supuesto un gobierno del PP, anclado en el engaño, el despropósito y humillante para quienes sentimos el socialismo.
Es verdad que tenemos lo que se ha elegido, pero sepamos comprender que habrá de llegar el momento en que de nuevo decidamos. En ese momento os vamos a pedir que obréis con ecuanimidad y votéis la opción socialista porque será la que ponga las cosas en su lugar. Mientras tanto a trabajar.
Si has entrado en este blogg difunde su mensaje; o mejor entra en él, y haznos llegar tus impresiones. Todo lo que de realidad encierran nuestras siglas son la materia prima para poder demostrar que estamos en condiciones de defender nuestras ideas en igualdad de condiciones. Nada hace pensar que nos sintamos cohibidos ante la fuerza del actual PP chivano. Contrarrestemos su influencia con el atino y la propuesta. Esas nuevas ideas serán las que se plasmen en su día en nuestra oferta electoral. Por eso si sientes de verdad la fuerza del socialismo no dudes en escribir o hablar con nosotros. Todo aquel que sienta la necesidad de expresar o comunicar algo nos va a tener a su lado. No es una oferta porque sí, es un deseo que haremos realidad los que formamos el núcleo de una idea que nos ha de llevar hacia la vertiente de un socialismo real, en el que tienen cabida todos.
Nos hemos propuesto dar cabida a todo el mundo. Esa es la idea y no es una manera de hablar o escribir: es real y como tal os la ofrecemos.
Me queda desear a nuestro “blogg” días, meses y años de trabajo. Y a vosotros amigos que apoyáis la idea el mejor de los deseos en estos días de paz y tranquilidad hogareñas. Si no es así no ocurre nada, todos merecen lo mejor.
José Luis Cañamero