viernes, 19 de diciembre de 2008

Nueva Ejecutiva


1 PRESIDENTE DE HONOR Joaquín Alcañiz García
2 PRESIDENTE Gaspar Agramunt Sánchez

3 SECRETARIO GENERAL Francisco Penalba Guillén
4 VICESECRETARIA GENERAL José Luis Cañamero
5 SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN Cristina Suárez Sánchez
6 ACCIÓN ELECTORAL Nuria Ripoll Martínez
7 POLÍTICA MUNICIPAL Fina Navarro Pérez
8 EDUCACIÓN Y CULTURA María del Mar Celda Sánchez
9 ECONOMIA Y FINANZAS Fernanda Segovia Girón
10 POLÍTICA IGUALDAD Pilar Esteban Gimeno
11 URBANIZACIONES José Miguel Lorca Fernández
12 JUVENTUD Ana Maria Lema Caamaño
13 POLÍTICAS DE BIENESTAR SOCIAL Clotilde Aliaga Cervera
14 MOVIMIENTOS SOCIALES Eva Hernández Miró
15 DESARROLLO RURAL Y MEDIO AMBIENTE Juan Antonio Hernández
16 DEPORTES Fernando Sancho Redondo
17 Secretaría Ejecutiva Manuel Lacalle Barrera
18 Secretaría Ejecutiva José Rodrigo Montaner
19 Secretaría Ejecutiva Ángel Descalzo Olivares

Objetivos de la Nueva Ejecutiva





Compañeros/as:

Quiero agradecer en primer lugar la confianza que habéis depositado en el nuevo equipo de dirección de nuestra agrupación local de Chiva, tanto a los que nos habéis votado como a los que no lo habéis hecho, ya que confío en que una vez que se ha realizado la votación, nos vamos a poner a trabajar todos para conseguir la victoria electoral en las próximas elecciones municipales.

Espero que los responsables de cada área se pongan a trabajar y preparen un plan de trabajo para el próximo año que incluya tanto propuestas de actividades dentro del partido como de sugerencias para que nuestro grupo municipal presente mociones ante el pleno del ayuntamiento para lograr mejoras en nuestro pueblo.

Las medidas para el incentivo local (ayudas del Decreto de Zapatero) son el primer desafío con que nos encontramos. Debemos pensar en las mejores propuestas para que las defiendan nuestros compañeros del grupo municipal.

Las elecciones europeas serán el primer encuentro electoral en el que debe notarse un notable crecimiento de nuestro partido que sea consecuencia de nuestro trabajo ilusionado en equipo. La unidad que pretendemos en nuestra agrupación local debe tener reflejo en los resultados electorales.

El trabajo en las urbanizaciones será uno de nuestros objetivos. Ellos son también vecinos de Chiva y hemos de atender sus necesidades contando con ellos en nuestros proyectos.

Otro importante objetivo es ilusionar a los jóvenes para que se unan al proyecto socialista. Tenemos que favorecer la incorporación de los mismos tanto en el trabajo orgánico dentro del partido como en las futuras listas municipales.

Con nuestro trabajo esperamos recuperar el protagonismo que corresponde a Chiva dentro de la Comarca.

Esperando que con vuestra ayuda se cumplan esto objetivos, recibid los más cordiales saludos socialistas.

Chiva, 13 de diciembre de 2008

Fotos








NUEVO INSTRUMENTO PARA LAS IDEAS. SÉ BIENVENIDO.

Al enterarme del inicio del blog, de nuestro blog socialista de Chiva, cabe expresar el deseo de que tenga el buen fin, de traer la tranquilidad y las ganas de trabajar a nuestra Agrupación.
Tenemos la oportunidad de hacernos oír y de encontrar respuestas a todas aquellas cuestiones que nos han hecho perder un tiempo precioso. Pero el tiempo como las personas lejos de perderse se recupera, si uno así lo quiere.
Chiva necesita la fuerza moral del que se siente en posesión de la verdad. Y nuestra verdad no es otra que combatir con la fuerza de la razón y del trabajo lo que de negativo ha supuesto un gobierno del PP, anclado en el engaño, el despropósito y humillante para quienes sentimos el socialismo.
Es verdad que tenemos lo que se ha elegido, pero sepamos comprender que habrá de llegar el momento en que de nuevo decidamos. En ese momento os vamos a pedir que obréis con ecuanimidad y votéis la opción socialista porque será la que ponga las cosas en su lugar. Mientras tanto a trabajar.
Si has entrado en este blogg difunde su mensaje; o mejor entra en él, y haznos llegar tus impresiones. Todo lo que de realidad encierran nuestras siglas son la materia prima para poder demostrar que estamos en condiciones de defender nuestras ideas en igualdad de condiciones. Nada hace pensar que nos sintamos cohibidos ante la fuerza del actual PP chivano. Contrarrestemos su influencia con el atino y la propuesta. Esas nuevas ideas serán las que se plasmen en su día en nuestra oferta electoral. Por eso si sientes de verdad la fuerza del socialismo no dudes en escribir o hablar con nosotros. Todo aquel que sienta la necesidad de expresar o comunicar algo nos va a tener a su lado. No es una oferta porque sí, es un deseo que haremos realidad los que formamos el núcleo de una idea que nos ha de llevar hacia la vertiente de un socialismo real, en el que tienen cabida todos.
Nos hemos propuesto dar cabida a todo el mundo. Esa es la idea y no es una manera de hablar o escribir: es real y como tal os la ofrecemos.
Me queda desear a nuestro “blogg” días, meses y años de trabajo. Y a vosotros amigos que apoyáis la idea el mejor de los deseos en estos días de paz y tranquilidad hogareñas. Si no es así no ocurre nada, todos merecen lo mejor.
José Luis Cañamero