jueves, 30 de abril de 2009

ALARTE CON LOS EMPRESARIOS


El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, ha declarado que ante la complicada situación que atraviesa la Comunitat Valenciana es necesario promover el debate, la puesta en común de ideas y el esfuerzo colectivo,común y conjunto. Así, explicó que la Comunitat necesita pasar página, pues se ha demostrado mucho más débil ante la crisis económica que el resto de economías de las Comunidades Autónomas. Alarte, que se refirió en estos términos en la reunión celebrada con la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), destacó que el encuentro ha sido una buena oportunidad para plantear un debate sobre las bases de un nuevo modelo económico de desarrollo para el futuro de la Comunitat Valenciana. En ese sentido,
indicó que la actual economía del territorio se basa en un modelo agotado, cuyos resultados son cada día más evidentes y palmarios.
El líder de los socialistas valencianos deseó que desde AVE pidan muchas cosas. Unas solicitudes que esperó que se traduzcan en sugerencias sobre por dónde construir las bases para un nuevo modelo económico. De esta manera, animó al debate y requirió la participación de todos para compartir una reflexión a fondo sobre el futuro económico de la Comunitat.