lunes, 18 de mayo de 2009

www.socialistesvalencians.org




¡Hola!
Hemos creado www.socialistesvalencians.org, una web pensada para ti.
La Comunitat Valenciana necesita un cambio. Un cambio de gobierno y un cambio en la manera de hacer las cosas. Los socialistas queremos liderar ambos, pero sólo será posible si nos unimos todos los que creemos que nos merecemos un gobierno que se preocupe por nuestro presente y futuro, y del que no tengamos que avergonzamos.
Queremos que las nuevas tecnologías nos ayuden a acercarnos a vosotros, a quienes hacéis política cada día en vuestro lugar de trabajo, hablando con los amigos o en las comidas familiares y que a veces no encontráis en los medios de comunicación información sobre nuestra posición acerca de un tema.
Esta plataforma web es nuestro punto de encuentro. Allí podremos comunicarnos directamente, compartir información, y, de este modo, hacer llegar nuestro mensaje a más gente. Sabemos que eres creativo, por eso también hay un espacio donde podrás enviar todo lo que se te ocurra (vídeos, dibujos, …)
Creemos en ti. Sabemos que lo mejor que tiene este partido eres tú, y todos los que como tú soñáis con una sociedad mejor. Contigo es posible
Jorge Alarte