lunes, 11 de mayo de 2009

MANIFESTACIÓN EN VALENCIA (16 de mayo)



La Secretaria de Bienestar Social y Sanidad Nacional y la Comisión Ejecutiva nacional del PSPV-PSOE, APOYA las iniciativas de la Plataforma en defensa de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia.La próxima acción de la Plataforma es la manifestación prevista para el 16 de mayo en Valencia que partirá desde la Plaza de San Agustín a las 18 h.
Como ayer pusieron de manifiesto los representantes de la Plataforma en defensa de la Ley 39/2006 en las 14 concentraciones a lo largo de la comunidad valenciana:
“El Consell Valenciano es el gran responsable de que todas estas personas (más de 6.000 fallecidas que habían solicitado la ayuda y no han obtenido respuesta) no hayan tenido los recursos que necesitan. Porque el Gobierno de la Generalitat Valenciana está boicoteando desde el principio y por sistema la correcta y adecuada implementación de la Ley, cuando anteriormente la habían votado en el Parlamento.
El Gobierno Valenciano nos ha utilizado y nos utiliza como arma arrojadiza contra el Gobierno Central,marginando,ignorando y despreciando el sufrimiento de las personas que estamos en situación de dependencia y de nuestras familias. Pues no olvidemos que somos el eslabón más vulnerable y necesitado de la cadena”

Os pedimos vuestra colaboración y esfuerzo, en el apoyo a la manifestación del 16 de mayo de 2009 en Valencia.