lunes, 25 de mayo de 2009

La secretaria del PSPV tacha el mitin de Rajoy de “Operación Triunfo de sinvergüenzas en la que compiten Camps y Trillo"


Las reacciones ante el mitin de Alicante del PP, donde Mariano Rajoy ha arropado a dos de los tres miembros del PP más cuestionados, Trillo y Camps (el acto con Fabra tendrá que esperar) no ha dejado indiferentes a los partidos de izquierda. La secretaria provincial del PSOE valenciano, Carmen Martínez lo ha comparado con “un concurso, una Operación Triunfo de sinvergüenzas en la que compiten Francisco Camps y Federico Trillo”. Por su parte, Llamazares de IU, ha dicho que Rajoy "rodeado de todos los imputados", se "ha hecho un traje a su medida en Valencia".

Rajoy había acudido hoy a Alicante, donde ha mostrado a “Paco” su apoyo frente a “los inquisidores del siglo XXI que no tienen razón ni corazón” y le ha asegurado que sus problemas con la justicia acabaran como “una historia feliz”. En primera fila del acto se ha sentado Trillo, diputado por la provincia y muy cuestionado desde la sentencia del Yak-42 que ha adjudicado tres años de cárcel a su subordinado militar en la tragedia.

Operación Triunfo

La secretaria provincial del PSPV en Valencia, Carmen Martínez, ha dicho hoy que el mitin de Alicante al que ha asistido el líder del PP, Mariano Rajoy, se ha asemejado "a un concurso, una Operación Triunfo de sinvergüenzas en la que compiten Francisco Camps y Federico Trillo".

Falta de ética

Martínez ha señalado, siguiendo con su crítica al mitin de Alicante, que el jurado de esa hipotética OT "lo tendría muy difícil a la hora de dar el premio a la mayor falta de ética en un concurso con Trillo y Camps, porque son los dos máximos exponentes", aunque "el aval de Rajoy" al jefe del Consell "hace que él mismo se sitúe a su mismo nivel".