domingo, 10 de mayo de 2009

SOTO POSIBLE LIDER DE LA CIUDAD DE VALENCIA



El proceso puesto en marcha desde la ejecutiva del PSPV para reordenar el partido en la ciudad de Valencia y elegir a un nuevo secretario general no impide que algunas sensibilidades del partido se pronuncien sobre este asunto.
Así ocurre con Volem i Podem, un sector en el que se integran responsables del partido como Nuria Espí, Miquel Soler y José Ignacio Pastor y que ya ha trasladado a sus miembros que su candidato para liderar el partido en la ciudad es el concejal y miembro de Izquierda Socialista Juan Soto.
El apoyo hacia el edil socialista se podría confirmar en la cena que esta plataforma pretende realizar mañana viernes. El grupo ha hecho público además un documento en el que pide cambiar los modos de actuar del partido, por estar basados en familias (pese a que Volem i Podem parece una más) y en el que, al mismo tiempo, critica los "ritmos, talantes y formas" del proceso para elegir a la nueva dirección.
El documento, que perfila una serie de estrategia para reanimar la vida del PSPV de la ciudad, también recomienda revisar todos los recursos humanos que trabajan asalariadamente para el partido para reorganizarlos de la manera más eficiente.