jueves, 18 de junio de 2009

LO QUE COBRA EL SERENO (PSOE Y PLATAFORMA CUESTIONAN EL PROCEDIMIENTO)







SERENOS DE URBANIZACIONES: Sueldos Millonarios

Hemos tenido acceso al documento de adjudicación del contrato del sereno para las urbanizaciones que puedes descargar en esta Web 200903APContratoServicioNocturnoAtencionCiudadanaUrbanizaciones.pdf
Por un servicio de 7 horas diarias se paga un total de115.871 EUROS anuales. ¿Que pasa el resto del día?¿Los delincuentes se van a descansar? Si este mismo servicio se prestase según las condiciones que hemos podido conocer de la vigilancia privada de una de las urbanizaciones de la zona costaría 297.954 euros al año, cuando la citada urbanización paga 230.000 euros anuales por un servicio de 24 horas CON DOS VIGILANTES JURADOS ARMADOS, ¿Con que nos van a proteger los serenos?¿Con un garrote? Si el ayuntamiento hubiese contratado el servicio de serenos, pero con vigilantes jurados con la empresa que protege la citada urbanización pagaría solamente 44.722 EUROS (valorado en coste hora por hombre del servicio de vigilancia). ¿Como se explica este desperdicio? ¿Como se justifica este despilfarro administrativo.
Mucho nos tememos que en la adjudicación del servicio de serenos de urbanizaciones han influido otros criterios. ¿Por que el responsable del servicio se dedica a hacer de informador y vocero del ayuntamiento y del alcalde? La publicidad del ayuntamiento sobre el servicio de serenos serenos calicanto.pdf ofrece también la atención en urgencias medicas ¿Tienen la titulacion y la formación necesaria? Podemos estar hablando de un caso de intrusismo profesional o sencillamente de tener presente en casa a una persona que no te sirve para nada mientras uno de tus familiares esta sufriendo un problema de salud serio. ¿Servirá esto por fin para que en urbanizaciones se preste asistencia sanitaria desde el centro de salud de Chiva? (A la que están obligados, pero no la efectúan).
Por ultimo, una explicacion de por que se le califica de vocero al caro, carísimo sereno que nos ofrece el Ayuntamiento. Ofrecen el servicio de comunicar al ayuntamiento reclamaciones y/o sugerencias, según el diccionario de la RAE la definición de vocero, ra. (De voz, poder, facultad). !. m. y f. Persona que habla en nombre de otra, o de un grupo, institución, entidad, etc., llevando su voz y representación.2. m. desus. Abogado en ejercicio.

RAUL escribió,
(Contestando a "urbanizacioneschiva")
Yo te contesto,

En primer lugar a la web de la PCU te puedes dirigir por e-mail, info@plataformachiva y preguntar, informar, denunciar, pedir que se cuelgue alguna información que desees publicar.... desde hace varios años.

En segundo lugar, ¿quién es urbanizaciones de chiva? ¿porqué no das la cara?

¿No serás tú ese sereno que vive en Calicanto? el esforzado y "desinteresado" colaborador de las Fiestas?, amigo y vecino del concejal del PP de Calicanto (V.F.) y cuyo amiguismo y conocimiento "del terreno" te ha llevado al puesto que ocupas de vocero "coordinador".

Si como dices el contrato de 115.884 € es para 4 serenos ¿porqué sólo se nombra en él a Dante Orlando Ballester Calle?

¿Ha montado Dante Orlando una empresa de serenos?

¿Se trata de otra empresa de esas tan del gusto de J.M. Haro .... municipal - gestión privada?

¿Servicio telefónico? No te parece que para pedir socorro a un sereno armado con un "móvil", adelanto más llamando a la Vigilancia Privada, a la Guardia Civil o a la Policía Local.

Urgencias médicas .... ¿con qué titulación?, o se refiere tan solo a traer los recados de la Farmacia más próxima.

Horario de 20 h. a 3 h. .... ¿los ladrones "descansan" fuera de ese horario?

¿Serenos de 24 horas dices? ¿Hay otros serenos full-time?, el panfletito es muy claro : horario de 20 h. a 3h. ¿De donde te sacas ese cuento?

¿Sabías qué ....? El sereno "coordinador" ha impuesto y cobrado una multa de 100 € a una vecina y no le dado ni denuncia, ni factura, ni recibo .... ¿como se llama eso estafa, hurto, coacción, timo de la estampita?
AAhh ¡¡ se llama atención al ciudadano.

¿Porqué no se han sacado a concurso esas plazas de sereno?

¿Es Dante Orlando quién efectúa la selección .... entre sus amiguetes?

Dices que las cuentas salen otras siendo 4 serenos ... ¿de donde te sacas tú en ese contrato que son 4? ¿ya están trabajando? ¿Donde y desde cuando? ¿conoces sus nombres?

Toda la semana .... ¿no libra el Viernes?

Con la crisis y el desempleo que hay,
115.884 € / 4 = 28.971 €

¿No te parece un buen sueldecito por 7 horas de trabajo al día ?

4,82 MM. de las antiguas pesetas ....¡¡ Más que un maestro ¡¡ con carrera hecha y oposición ganada en concurso público.

Disculpa que te responda "a la gallega" (con preguntas) pero ya que te pones, ¿serás tan amable de contestar aquí o en la web de la PCU.

O irás corriendo a chivarte a tu amigo y vecino el concejal del PP que vive en Calicanto.

Ay, Dantecito mío ....., tus horas de prepotencia y chulería matona me parece que se te van a acabar

Yo quiero, Yo quiero...
Ser sereno PP-vocero

Yo quiero, Yo quiero...
móvil, gorra y pito

Yo quiero, Yo quiero ...
también un cochesito

Yo quiero, Yo quiero ...
Ser sereno PP-vocero

Salut.