martes, 2 de junio de 2009

RESULTADOS DE ENCUESTAS



Los resultados de las encuestas hacen necesario un mayor esfuerzo y movilización los escasos días que quedan de CAMPAÑA.

Zapatero dice que no es momento de desánimo y que el PSOE puede romper "el pronóstico"


El presidente del Gobierno y líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ha animado a votar, ha dicho que éste es el momento de la confianza y no del desánimo y ha mostrado su convencimiento de que los socialistas pueden ganar las elecciones europeas y romper "el pronóstico" que dan como vencedor al PP.

Zapatero, quien ha participado en el mitin central de campaña del PSOE en Badajoz para las elecciones europeas del 7 de junio, ha considerado que "ésta también es la crisis de las mentiras del Partido Popular y de Rajoy".

Hoy, a pocos días de las elecciones, podemos romper el pronóstico que hicieron y los deseos que han tenido durante semanas", ha proclamado.

En otro momento de su intervención, se ha preguntado por qué la derecha habla siempre de la reforma laboral y no menciona la reforma empresarial y ha alegado que "también habrá que introducir cambios en el modelo de las empresas, del funcionamiento de las empresas".

ACUDE A LOS ACTOS DEL PSOE Y ANIMA A TUS CONOCIDOS A VOTAR POR UNA EUROPA SOCIALISTA