jueves, 18 de junio de 2009

OLIMAR SIN AGUA SE MANIFIESTA



Ayer 18 DE JUNIO por la tarde se realizó una manifestacion de vecinos de Olimar en las inmediaciones del Pozo S. Álvaro..

Una situación que se repite de modo cíclico desde el verano de 2006, la incapacidad de Haro al frente del equipo de Gobierno para coger por los cuernos la situación y aboerdar de una p. vez la Municipalización del servicio, pasando previamente por sacar a concurso la concesión.

Sus "soluciones pacíficas" está claro que no funciona, verano 2006 sin agua, 2008 pozo contaminado, verano 2009 .... ya vemos.

¿Para cuando va a quitar de en medio una empresa de servicios que no puede físicamente prestar el servicio?

Expropiación de redes y maquinaria de bombeo, a Juicio dentro de 10 años y sacar a concurso la Concesión .... el sistema empleado de que Egevasa vaya incorporando poco a poco vecinos a su Red, sin sacarlo a concurso es un fraude, legal y económico para los vecinos pues una condición que se podía poner en el concurso es la contraprestación de que la empresa adjudicataria pagase de su bolsillo las máquinas o instalaciones de suministro necesarias para prestar un servicio, inventario que pasaría con posterioridad a propiedad municipal.

Una mala gestión política del problema, un problema que se repite desde hace tres años, no nos vale una solución de "emergencia" prolongada durante tres años.

Haro vete ya, Haro veeeteeee yaaaaaaaaaaaaaaa ........

Más información en
http://www.plataforma-chiva.com/noticias%20y%20articulos.htm