martes, 13 de octubre de 2009

COMUNICADO DE EDITORIAL MIC

“EDITORIAL MIC no tiene absolutamente nada que ver con TECONSA, ni con su accionariado, ni con ninguna otra empresa pública o privada que no sea la propia EDITORIAL MIC.

EDITORIAL MIC no ha participado ni participará nunca en asuntos turbios (como el del caso Gürtel) pues siempre ha hecho de la honradez su principal bandera.

EDITORIAL MIC no persigue otro objetivo que el de desarrollar su trabajo honradamente. Se trata de una empresa de comunicación, formada por personal cualificado y muy joven, que ha logrado expandirse por todo el territorio nacional y que comienza a trabajar en mercados internacionales, como Portugal, Alemania y EE UU. Esta trayectoria ha sido lograda gracias a un trabajo de calidad, ajeno a cualquier color político y siempre guiado por la profesionalidad y una política de precios imbatible.

EDITORIAL MIC tiene el mismo derecho a trabajar fuera de su ámbito territorial y a exportar sus servicios, que las empresas valencianas tienen a exportar sus apreciadas y exquisitas naranjas. Del mismo modo, las instituciones y empresa valencianas tienen el mismo derecho a comprar nuestros servicios que nosotros tenemos para consumir productos valencianos sin menospreciar los productos leoneses. Es retorcido pensar que hay algo oculto en que un Ayuntamiento de allí, contrate servicios de aquí (a mejor precio y con mejores condiciones, todo hay que decirlo).

EDITORIAL MIC no dudará en tomar acciones legales y en pedir daños y perjuicios ante cualquier despropósito informativo que ponga en tela de juicio el buen hacer y el honor de las personas que la integran”.