domingo, 29 de noviembre de 2009

PETICIÓN DE DIMISIÓN DEL ALCALDE






**********************************************************
CUATRO RAZONES PARA UNA DIMISIÓN



El secretario general de la Agrupación del PSPV-PSOE. en nombre de la Ejecutiva Local, pide la dimisión del Alcalde de Chiva por varias cuestiones:

(1) por los arbitrariedades en temas de personal (recogidos como señala "Otras Noticias de Chiva" hasta por "EL MUNDO").

(2) por el tema del desprecio a los vecinos en el tema de la recogida selectiva de la basura por los comprobados casos de mezcla del contenido de contenedores de diferentes materiales en el mismo camión.

(3) por el atentado ecológico y patrimonial realizado en la CASA DE LA CULTURA y en el POLIDEPORTIVO.

(4) por la cesión de un excelente despacho a una empresa privada en la planta baja del Ayuntamiento, mientras el grupo sociaista ha estado varios meses sin local para reunirse y actualmente "disfruta" de un almacén, sin ventilación, para realizar su actividad.

Dicha dimisión debería ir acompañada de la de los concejales responsables de los temas anteriores.

El partido socialista pide al resto de concejales de la oposición que se sumen a esta iniciativa.

Paco Penalba

************************************************
HARO DEBES DIMITIR


Las últimas actuaciones de nuestro alcalde están generando oleadas de indignación que se traducen en solicitar su dimisión.
Desde un punto de vista formal el lograr que Haro dimita es prácticamente imposible, pero la situación degenerativa y de prepotencia desplegada es tal, que las voces críticas pese a no obtener resultados prácticos inmediatos, están sentando las bases de una consulta (las próximas elecciones) a las que que el PP local no le van va a parecer un camino de rosas como sucedió en las anteriores.
Y varios son los motivos que sustentan esta opinión que reflejan exclusivamente mi modo de parecer.
En primer lugar Haro, si vuelve a ganar, contará esta vez con una oposición que no incurrirá en posturas poco entendidas. Será una oposición que tratará los hechos con imparcialidad y contrarrestará las propuestas con otras, rechazando “es bueno para Chiva”, una frase, auténtico cajón de sastre en la que nos hemos basado hasta ahora.
Después hay que responder a las demandas ciudadanas eligiendo para los puestos de responsabilidad a aquellas personas con talante, preparadas y conocidas que sepan ofrecer a su pueblo una respuesta real y objetiva, sin ocultar lo que puede o no hacerse.
Y también un esfuerzo para unir a la izquierda. Todos debemos ser conscientes de la hegemonía de la derecha que, salvadas las distancias, actúan en perfecta sintonía, con fidelidad en las votaciones que se traducen en resultados a veces sorprendentes por lo inesperados.
Finalmente continuar en esta línea de actuación contra el poder y en la que se denuncian día tras día las irregularidades de una administración local carente de objetivos, a no ser las promesas que tantos todavía comparten.
Por eso yo también pido la dimisión de Haro.

EL CRONISTA