miércoles, 18 de noviembre de 2009

Por su supuesta vinculación con 'Gürtel'

Tras ocupar las portadas de los principales diarios del país por el acto de la escudería Ferrari en el circuito de Cheste, el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, volvió a protagonizar ayer una de las imágenes del día. A la salida del comité provincial del PP en Valencia, Camps se encaró en plena calle con un joven que le llamó "ladrón" por su supuesta vinculación con el 'caso Gürtel'.


El rifirrafe, de apenas un par de minutos, fue captado por las cámaras de CNN+. En la secuencia, el president, tras oír la descalificación, decide seguir al joven, de estética punk. "¿Pero por qué me dices eso? No, no, ven, ven y cuéntamelo", le espeta Camps. El joven no detiene la marcha y se niega a dialogar con el político. Cree que la cámara que graba la escena pertenece a Canal 9, la televisión pública de la Comunidad Valenciana, y teme que se manipulen sus palabras.



"Toda España sabe que eres un corrupto", prosigue el muchacho mientras se aleja. "¿Qué sabe? Ven, ven...", replica Camps. "No representas a nadie, ni a Valencia, ni a nadie. ¡Desgraciado!", insiste el joven. El president opta entonces por darse la vuelta mientras le responde: "A ti desde luego no. ¡Qué barbaridad!". La última palabra es del ciudadano: "Sin gente no eres nadie".