viernes, 18 de diciembre de 2009

ACTOS DEL FIN DE SEMANA

- Hoy a las 20;00 horas tenemos ASAMBLEA LOCAL ordinaria.
- Mañana sábado nos acompañarán Jorge Alarte y Carmen Martínez en la inauguración de la Casa del Pueblo (13;309 y en la comida (14;30)que se celebrará a continuación

(Agradecemos al compañero Martin su colaboración en la difusión de los actos anteriores tanto en el casco urbano como en la mayoría de las urbanizaciones)

miércoles, 16 de diciembre de 2009

VISITA DE JORGE ALARTE Y CARMEN MARTÍNEZ



El Secretario General del PSPV-PSOE Jorge Alarte tendrá un encuentro con los militantes y simpatizantes de Chiva el próximo sábado día 19 (a las 13;30 horas) en la Casa del Pueblo ,Ramón y Cajal 32, que será oficialmente inaugurada ese día. Vendrá acompañado de la Secretaria General de la provincia de Valencia Carmen Martínez.

A continuación (14;30) se realizará una comida en el Restaurante Ignacio (Antigua Nacional III km 311).
Las reservas para la comida deben hacerse antes del día 18 a las 22:00 horas llamando a Cristina:671 503 489.

Os esperamos.

Paco Penalba
Secretario General

lunes, 14 de diciembre de 2009

UN VECINO DE LAS PEDRIZAS CONTESTA AL ALCALDE


Adjunto os indico a todos el comentario que ha hecho nuestro Alcaudillo en su "blog egopersonal", para vuestro conocimiento:


PUNTO 1: Si asume la posición, que dice que "no nos resulta favorable"? ¿No resulta favorable, a quien?, ¿Cómo se atreve a decirlo en plural?, el único que no sale beneficiado es el Alcaudillo, y , como no, los fondos de nuestro "Untamiento", y claro, el daño moral que se le ha podido causar a la persona que castigaron en su día injustamente, y que gracias a Dios, el TSJ le ha dado la razón, pero el daño moral sigue estando, y seguirá pesando sobre ésta persona.

PUNTO 2: Pero cómo tiene la verguenza de pedir disculpas diciendo que la decisión de cesar de empleo y sueldo durante 4 AÑAZOS!!! a éste trabajador no vino generada por una mala relación entre ellos dos, y que fué una valoración que hizo un funcionario instructor?. Pero se ha creido éste personaje?, que los ciudadanos de Chiva somos analfabetos? Que vivimos en un mundo maravilloso, rodeado de "haros" de felicidad?, PUES NO SEÑOR!!!!, no somos tontos y todo el mundo sabe que le abriste dicho expediente porque no comulgaba contigo, pero..... COMO SE PUEDE TENER LA VERGUENZA DE PRIMERO, ECHARLE LA CULPA AL FUNCIONARIO INSTRUCTOR DEL ATROPELLO DE SUSPENDER DE EMPLEO Y SUELDO DURANTE CUATRO AÑOS A UN COMPAÑERO, CUANDO TENÍA QUE HABER SIDO, SÓLAMENTE DE 8 DÍAS!!!!!!!, ya va la diferencia de los puntos de vista, no?, y SEGUNDO, PEDIR DISCULPAS........, NO HOMBRE, NO!!!!! TENÍA QUE HABER PUESTO SU CARGO A DISPOSICIÓN!!!! que no es la primera sentencia de éste tipo que tienes que acatar, no es la primera vez que haces éste tipo de atropellos, ÉSTE ES EL RESULTADO DE UN "GOBIERNO" AUTORITARIO, DICTATORIAL, Y DE BENEFICIO PERSONAL EGOCÉNTRICO, ETC.

PUNTO 3: Como máximo responsable, no lamentes, DIMITE!!!, que nos estás costando muy caro al pueblo de Chiva, aunque no cobres la nómina de éste "Untamiento", como muy bien sabes gritar a los cuatro vientos.

Ésta es mi opinión particular del comentario que ha publicado el Alcaudillo en su blog, espero que participéis en éste tema, y que opineis libremente en éste blog, pues en su "blog egopersonal", no podréis opinar.

A por ellos que son pocos y cobardes!!!!!

Un saludo.

Javi