domingo, 31 de enero de 2010

GARCÍA EXIGE A ALFONSO RUS QUE “NO SE MOFE DE LA CORRUPCIÓN "


El secretario provincial de Organización lamenta que al dirigente del PP
no le preocupe que el conseguidor de Clemente esté imputado en la principal trama de corrupción de Espa
ña

El secretario de Organización de los Socialistas de la provincia de Valencia, Rafael García, ha exigido al presidente provincial del PP, Alfonso Rus, que “no se mofe de la corrupción que acecha su partido y que la combata”. García se ha referido de esta forma a los irónicos comentarios proferidos ayer por el dirigente del PP al conocer que Álvaro Pérez ‘el Bigotes’ había conseguido un descuento ridículo en un vehículo de lujo al secretario general del PPCV, Antonio Clemente, y que él lo hubiera podido mejorar.

“Mientras los socialistas queremos que se aclare el destino de millones de euros de los valencianos y las valencianas, y el posible pago de favores a dirigentes del PP, Alfonso Rus hace chiste, chanza e ironía de todo ello”, ha lamentado. García ha subrayado que “cada vez que en el Partido Popular se ven en apuros, Camps se va de viaje, y Rus se pone a contar chistes o a insultar”. El dirigente socialista ha lamentado que “estemos ante el peor PP de toda su historia y la dirección sea incapaz
de dar la respuesta que la sociedad le reclama a tanto escándalo de corrupción”.

El secretario de Organización ha emplazado a Rus a que “en lugar de irse de saraos y verbenas, que es a lo que realmente se dedica, combata la corrupción seriamente, porque de lo contrario es cómplice de ella”.García ha recordado que “el PP cada vez se demuestra más incapaz de gobernar y tiene más frentes abiertos”, y frente a ello, “su principal referente en la provincia, que tiene abandonados los ayuntamientos, tiene como único reto competir con los humoristas del país”.

García ha recordado a Rus las cifras del paro en la provincia y la “falta de responsabilidad” del PP que gobierna en la Generalitat, la Diputación y el Ayuntamiento de Valencia en poner soluciones. “Mientras los valencianos están en el paro, ellos miran hacia otro lado, unos se van de viaje y otros se ríen de todo”, ha lamentado.

“No queda ningún dirigente de primera fila en el PP que no está implicado en el caso Gürtel. Y los valencianos y valencianas sentimos vergüenza”, ha señalado. “Hay una cosa que sí que le preocupa mucho aRus, la rehabilitación de Ricardo Costa: otro implicado en Gürtel que no quieren que se enfade para que no cuente todo lo que sabe. Ese parece que es para Rus el principal problema de los valencianos y las
valencianas”, ha finalizado.