jueves, 3 de junio de 2010

Fotos del Parque y accesos







La protesta comienza cuando varias madres se dan cuenta de que sus hijos corren grave peligro y en facebook, en la página del ayuntamieno dejan unas notas un tanto desagradables motivadas por el enfado, ya que dos de ellas, han cogido a sus hijos en el momento en que iban a caer por un agujero, que daba al barranco. Ellas se ponen en contacto conmigo ya que nadie reconoce el fallo y encima, les increpan que van a ser eiminadas del grupo del facebook del ayuntamiento. Ni siquiera son capaces de entender que en un momento así, una persona esé muy cabreada, ya que hablamos de vidas humanas.

Resulta que las separaciones entre las vallas y el Barranco no existen, eso decia el alcalde en el pleno, pero cuando existen...tienen una distancia de unos 50 cm por donde cabe perfectamente una persona..pues imaginemos un niño. En las fotos, que me han enviado las madres lo podréis comprobar.

De todas formas lo más sorprendente que en el pleno, el alcalde dijo que los responsables eran los padres y que en el parque los niños menores de 6 años no pueden estar. Esa fue la respuesta del alcalde, no sin antes decir que la obra estaba ejecutada con todos los permisos y las normas de seguridad vigente, me parece estupendo, pero tiene que valorar que cuando se le dice que por fortuna no ha habido un par de accidentes en niños, no puede responder que los responsables son los padres y que esos niños no tienen edad de ir al parque. Es de juzgadode guardia porque si en Chiva, tenemos pocas zonas verdes, ajardinadas y parques y encima, para uno que hay resulta que los niños de 6 años no pueden estar y dice en pocas palabras que las madres son irresponsables, se me cae el mundo encima. Saludos
Cris