sábado, 4 de junio de 2011

Los supuestos enchufes del PP de Haro en Diputación se convierten en un escándalo en la provincia

Haro y Rus, que hizo campaña en favor del alcalde de Chiva, se niegan a hablar sobre este caso
Todos los medios de comunicación se hacen eco del supuesto caso de enchufismo por parte del PP de Haro en las oposiciones a auxiliares de recaudación de la Diputación. El diario Las Provincias señala que "El PSPV pide investigar el examen de una oposición en la Diputación" y recuerda que "entre los aspirantes que han superado el primer examen figuran siete personas relacionadas directamente con el PP y, sobre todo, con el diputado de Modernización y alcalde de Chiva, José Manuel Haro". Por su parte, Levante indica que "Rus mira hacia otro lado y Rubio exige explicaciones". La agencia de noticias Europa Press afirma: "El PSPV exige a Rus que aclare las posibles irregularidades en las oposiciones de la Diputación". En Canal 9 no dicen nada.

Los supuestos favorecidos: Sonia Miquel Delvis (cuñada del funcionario municipal Javier Montero, que trabaja como jefe de la Imprenta Provincial, a las órdenes de Haro),  la esposa de Javier Montero, el empleado del Ayuntamiento Guillermo Diaz Piquer, José Manuel Lacalle Aroca  y la concejala Concepción Ortiz Alarcón.

RECTIFICACIÓN: Elvira, secretaria del Alcalde, no tiene relación NINGUNA con José Manuel Lacalle Aroca tal y como apuntaba el Diario Levante. Desde este blog pedimos nuestras más sinceras disculpas tanto a José Manuel como a Elvira y por ello rectificamos nuestra redaccíón tal y como lo ha hecho el Levante tras publicar que ambos dos no tienen ningún tipo de relación sentimental.