lunes, 31 de octubre de 2011

Rodríguez-Piñero visita Chiva para explicar el programa de Gobierno de Rubalcaba


Rodríguez Piñero fue acompañada de sus compañeros de candidatura, Carmen Montón, Talía Roselló y Gonzalo Guillén

El pasado domingo, la candidata a las Cortes Generales, y cabeza de lista de los Socialistas Valencianos, Inmaculada Rodríguez-Piñero, visitaba la localidad de Chiva en un acto de precampaña donde explicó, ante decenas de militantes y simpatizantes las líneas maestras del programa de Gobierno del PSOE para las elecciones Generales del 20 de Noviembre.

El acto, celebrado en un conocido hotel de la localidad, aglutinó a un centenar de militantes y simpatizantes socialistas de Chiva, así como a destacados representantes de la comarca.

En el acto fue presentado por el Secretario General del municipio, y también miembro de la candidatura al Congreso, Gonzalo Guillén. En la mesa de intervenciones se contó con un total de cuatro miembros de la candidatura, contando a su vez con las candidatas Carmen Montón y Talía Roselló.


Los Candidatos en un momento del acto

Rodríguez.- Piñero resaltó los aspectos económicos del programa socialista, en el cual ha contribuido notablemente, resaltando que “existe una salida socialista de la crisis encaminada a superarla conjuntamente, frente al sálvese quien pueda propugnado por la derecha”.
El acto, contó con un vivo turno de palabra de los asistentes y fue cerrado con la emotiva constitución de las Juventudes Socialistas de Chiva, quienes eligieron a Lucas Aguilar como nuevo Secretario General de la organización Juvenil.

Posteriormente, la candidata tuvo un encuentro con los Portavoces y Secretarios Generales de nuestra comarca.