viernes, 23 de diciembre de 2011

Las Juventudes Socialistas de Chiva han organizado una recogida de juguetes solidaria

Juventudes Socialistas de Chiva está llevando a cabo, desde hace 10 días, una campaña de recogida de juguetes con fines solidarios en nuestra localidad

A lo largo de más de una semana, la organización juvenil socialista ha puesto a disposición (en la sede y en un céntrico comercio de la localidad) dos puntos de entrega de todos aquellos juguetes, tanto usados como nuevos, que la ciudadanía está haciendo llegar para que sean entregados a Cáritas de Chiva con el fin de que ningún niño de Chiva  pase estas fiestas sin un juguete.

Mediante tres bandos diarios y diveros anuncios en prensa, se anuncia que la recogida tiene lugar de lunes a viernes desde las 8 de la mañana a las 14 horas en el comercio Congelados Abordo, situado en la Calle Antonio Machado 13, así como en la propia Casa del Pueblo durante los fines de semana desde las 18 a las 21 horas.

Queremos agradecer a las personas que, durante estos días, se están volcando al respaldar esta iniciativa ya que nos han hecho llegar un montón de juguetes. Desde el PSOE os animamos a todos a participar.

Recibid un solidario saludo socialista y... ¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!

domingo, 18 de diciembre de 2011

Chiva celebra en enero un encuentro con Francesc Romeu

El Candidato Francesc Romeu
Los Socialistas de Chiva tenemos el gusto de invitaros a todos y todas al Encuentro con Francesc Romeu que tendrá lugar en Chiva el próximo viernes 27 de enero en el Restaurante El Canario de nuestra localidad.
En dicho encuentro, Romeu explicará las líneas maestras de su proyecto para dar un Nuevo Sentido al Socialismo Valenciano y haremos entrega, desde la agrupación, de los aportes que los socialistas de Chiva hagamos al documento que se viene trabajando entre los militantes, tras un encuentro de reflexión y debate que la agrupación tendrá con todos los militantes y simpatizantes durante los próximos días (fecha por confirmar). ¡Os esperamos!

Día: Viernes, 27 de enero 21:00h

Lugar: Restaurante “El Canario”, Chiva, Avda, Reino de Valencia, nº 4, junto a NIII

Precio de la cena 15€

Reservas en psoechiva@gmail.com o en el  teléfono 610616940

Romeu afirma que "el próximo congreso es la oportunidad para reconstruir un PSPV-PSOE caduco, obsoleto y anclado en el pasado, tanto dentro como fuera del partido"

Francesc Romeu, candidato a
Secretario General del PSPV-PSOE
Interesante artículo de Francesc Romeu en su blog:


http://www.francescromeu.es/index.php?option=com_content&view=article&id=208%3Aromeu-remarca-en-el-comite-nacional-que-qel-proximo-congreso-es-la-oportunidad-para-reconstruir-un-pspv-psoe-caduco-obsoleto-y-anclado-en-el-pasado-tanto-dentro-como-fuera-del-partidoq&catid=45%3Aaccion-politica&Itemid=168&lang=es