jueves, 16 de febrero de 2012

Los Socialistas de Chiva llamamos a participar en la manifestación Contra la Reforma Laboral

Los Socialistas de Chiva hacemos un llamamiento a la ciudadanía en general y a la clase trabajadora en particular a participar activamente en la manifestación contra la reforma laboral que se celebrará este domingo, día 19 de Febrero en Valencia.

Los Socialistas de Chiva queremos adherirnos a las declaraciones que los sindicatos UGT y CCOO han realizado al respecto de esta reforma  impuesta por el gobierno, por ser injusta con los trabajadores, inútil para crear empleo e ineficaz para la economía.

Animamos a una participación masiva en esta protesta porque con ella pierde todo el mundo. Esta movilización forma parte de una amplia campaña de información dentro y fuera de las empresas sobre las repercusiones de las medidas que, de forma unilateral, ha tomado el Gobierno, que ha impuesto la vía del despido único para responder a la crisis económica.

Esta reforma laboral perjudica a los trabajadores, se desentiende del principal problema de la nuestra sociedad, que es el paro, y constituye un camino erróneo, injusto y muy peligroso para superar la crisis.
 
Te invitamos a que nos acompañes este domingo, 19 de Febrero a las 12h. Hemos quedado en la misma Plaza de San Agustín de Valencia, en la puerta del FNAC.
 
¡Los Socialistas Vamos!