lunes, 24 de septiembre de 2012

Promesas Incumplidas

Después de las imágenes que nos han hecho llegar los vecinos de las urbanizaciones  de Chiva de la basura. Ahora, los mismos nos hacen llegar un panfleto que llegó en campaña a las mismas a modo de teletienda, donde una serie de personas vendían estos "productos" para conseguir votos. Los vecinos que nos lo han hecho llegar dicen sentir vergüenza ajena ante tan lamentable hecho.
 
Lo que en el siguiente panfleto dice haber sido hecho, o no se ha hecho o se ha retocado o parcheado y después se tergiversa la noticia  y se hace pública a bombo y platillo. Los parques y jardines son una realidad gracias al Plan E, dinero provinente de Gobierno Central y por cierto, socialista. La iluminación en general también ha sufrido cambios, como la ELIMINACION de más de 50 farolas, farolas que por cierto, hasta las bombillas pagaron los vecinos.
 

¿Infraestructuras de saneamiento? ¿Brigadas de limpieza? ¿Cursos para emprender? De todas las promesas, cero. Cada día se superan, hasta el punto de que llegaron a publicar una foto de la rotonda, donde  habían clavado una señal en el suelo con el titular: Obras de mejora en Residencial La Loma. Lo de este partido popular, es de vergüenza. Ya está bien de burlarse de las personas que a estas alturas, nos conocemos todos.