miércoles, 11 de abril de 2012

Plan de Austeridad en Chiva: Cobre más y trabaje la mitad




Nómina  de un concejal liberado a jornada completa, de 1698 euros, antes del plan de austeridad

Nómina del mismo concejal, con reducción de jornada al 55%, de 1734 euros


Los Socialistas de Chiva queremos informar a la ciudadanía de cómo los señores del PP se reparten el turrón a base de jugosas nóminas entre concejales.

Se llenaron la boca a principio de la legislatura afirmando que para ahorrar costes, en vez de liberar a tres concejales a tiempo total, liberarían a cinco concejales de gobierno al 55%.



Cobran más y trabajan la mitad.

Hemos descubierto que ahora cobran más en nómina que en la anterior legislatura. De percibir 1.698 euros al mes, han pasado a cobrar 1.734. Eso sin contar lo que nos cuestan los concejales no liberados a base de cobrar plenos, comisiones de gobierno sin límites y dos comisiones informativas al mes. Un ejemplo más de que en Chiva, las cosas no van bien, salvo para los amigos del Alcalde. Mientras tanto, los miembros de la oposición sí cumplimos con la austeridad al habernos limitado el cobro a dos comisiones al mes y el pleno, lo que suma un total de unos 180 euros al mes por concejal, que al reducir los plenos a uno cada dos meses, aún supondrá menos.

Para colmo, nos encontramos hace unos días este papelito a la entrada del pleno, con una relación de percepciones de cada uno de los miembros del Gobierno local, incluyendo al Alcalde

Juzguen ustedes mismos