jueves, 28 de febrero de 2013

COMUNICADO PSPV-PSOE / INICIATIVA COMPROMIS / IU / JUVENTUDES SOCIALISTAS



Los grupos convocantes de la concentración del próximo Viernes 1 de Marzo en contra de los recortes de Sanidad que nos afectan especialmente con la supresión de una ambulancia de soporte básico y reducción a 12 horas del servicio de ambulancia SAMU, comunican que pese a los bandos emitidos desde el ayuntamiento diciendo que todo es mentira y que las ambulancias seguiran en Chiva, como hasta ahora

SE MANTIENE LA CONVOCATORIA DE CONCENTRACION

1.-Porque  el Sr. Alcalde siguiendo su política de ocultación no ha  demostrado  que esa situación se vaya a producir realmente.

2.- Porque estamos hartos de mentiras y promesas incumplidas

3.- Porque de ser cierta la permanencia de la ambulancia en Chiva, no ha especificado si será para Chiva o para toda la hoya con lo cual se recortaría el servicio igualmente y sólo cambiaría la ubicación de la ambulancia.

Por todo lo cual  EXIGIMOS  que el Sr. alcalde muestre el informe firmado por consellería que demuestre que la ambulancia de Chiva seguirá prestando los mismos servicios que presta hasta ahora y a las mismas personas que hasta ahora y que no se producirán en un futuro cercano ningún recorte en sanidad que afecte a los ciudadanos de Chiva.

Aprovechamos para agradecer a los ciudadanos por el interes y las expectativas que se han generado con la concentración y que han hecho actuar  a nuestro alcalde.


TODOS A LA CONCENTRACION, LA SANIDAD PUBLICA NO SE VENDE SE DEFIENDE.