domingo, 24 de febrero de 2013

Manifestación en contra de los recortes en sanidad (ambulancias) en Chiva


Los socialista de Chiva (PSOE) e Iniciativa Compromís informan que Chiva, será una de las localidades afectadas por los recortes en SANIDAD llevados a cabo por el Gobierno del PP, al igual que muchas otras localidades valencianas. Y es por ello, que Chiva se quedará sin una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) y otras, tanto SVB como SAMU, reducirán sus horarios y se compartirán con Buñol, falta saber si con alguna otra localidad.

Por ello, realizamos este llamamiento a la ciudadanía para manifestarnos el próximo viernes, 1 de marzo a las 17h ante las puertas del Ambulatorio de Chiva para después acudir al Ayuntamiento y reclamar nuestro derecho a la sanidad pública por la que tanto se ha luchado y que los populares nos han arrebatado de un plumazo. Exigiremos a quien corresponda las acciones necesarias para evitar tal catástrofe y/o subsanar esta grave decisión impopular, injusta y discriminatoria que nos afectan a todos.


No te quedes en casa, hazlo por tu salud, por la de tu gente, por la de todos. Reivindica tus derechos. Unidos, juntos podemos. Reivindica, exige, acude, lucha, ¡DI NO!.

La sanidad no se vende, se defiende.

Socialistas de Chiva.
Iniciativa Compromís.