viernes, 1 de marzo de 2013

COMUNICADO GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA





Foto: ¡¡Defendiendo nuestra sanidad!!      El grupo municipal Socialista del ayuntamiento de Chiva quiere agradecer a todos los vecinos que está tarde nos han acompañado en la concentración  convocada, pese al burdo intento por parte del Sr. Haro de confundirnos con sus bandos y manipulando para evitar que la gente acudiera, en defensa de una SANIDAD PUBLICA Y DE CALIDAD y contra los recortes que el PP  está llevando a cabo de forma sistematica y que nos afectan directamente con la supresión de ambulancias y presuntamente también de médicos de urgencias.
Nos hubiera gustado contar con la presencia del Sr. Haro para que nos informara de las gestiones, según èl, realizadas y nos mostrara la documentación firmada y cuñada por consellería donde efectivamente se confirmara que el servicio de ambulancias se vaya a quedar tal y como está, según anunciaba por bando.
Desde el grupo municipal no vamos a ahorrar esfuerzos para  evitar, en la medida de nuestras posibilidades, que desmantelen los derechos que tanto nos han costado conseguir.

Gracias a todos y esperamos vuestra fuerza y apoyo cuando la necesitemos para defender lo que nos merecemos.  JUNTOS PODEMOS.