martes, 9 de abril de 2013

La avaricia rompe el saco











http://www.levante-emv.com/comarcas/2013/04/07/chiva-recalifica-terreno-agricola-cotino-informe-chj/987704.html
http://www.levante-emv.com/comarcas/2013/04/09/el-pspv-acusa-al-pp-de-chiva-de-hacer-un-traje-a-medida-a-los-cotino-con-la-recalificacion/988185.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/08/valencia/1365438602.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/08/valencia/1365437626_940839.html

El PP de Chiva ha conseguido una vez más que  el pueblo se vea involucrado en otro escándalo, esta vez  con repercusión nacional.



El grupo municipal socialista no podía permanecer impasible ante los movimiento nada claros realizados desde el ayuntamiento para  la descalificación  de terrenos de protección agrícola pertenecientes en su inmensa mayoría a la familia Cotino.



 Es por eso que nuestro portavoz Gonzalo Guillén ha estado trabajando intensamente para que este tema se estudiara por los servicios jurídicos del PSOE y fruto del trabajo coordinado de oposición, el portavoz socialista de Infraestructuras y Medio Ambiente en las Cortes Valencianes, Francesc Signes,  ya ha exigido a la consejera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, que "paralice la descalificación de terrenos de protección agrícola en Chiva propiedad de la familia Cotino", así como su comparecencia en las Corts para dar explicaciones.



Todo este asunto ha sido tratado por el equipo del gobierno del PP con oscurantismo y desinformación, pasando la apisonadora de su mayoría absoluta e intentando incluso  evadir la legalidad sin informes medioambientales que lo avalen. Informes más que imprescindibles teniendo en cuenta toda la "guerra del agua" desatada en urbanizaciones y que hoy a raiz de estos hechos cobra sentido.



El grupo municipal socialista, encabezado por su Portavoz Gonzalo Guillén apostamos por un DESARROLLO RESPONSABLE de nuestro municipìo , y trabajaremos para conseguirlo.


Trabajamos para servir al pueblo, no para servirnos de el.