lunes, 20 de mayo de 2013

El PP guarda silencio tras la apertura de juicio contra el alcalde de Chiva

El Comité de Dirección del PP de la provincia de Valencia analizará mañana el caso del alcalde de Chiva imputado por prevaricación tras destituir a un concejal de su equipo mientras estaba de viaje

CADENA SER   20-05-2013
El Comité de Dirección del PP de la provincia de Valencia analizará mañana por la tarde el caso del alcalde de Chiva que se enfrenta a un juicio acusado de prevaricación. El sábado el presidente provincial del PP valenciano, Alfonso Rus, no quiso pronunciarse tras la apertura de juicio contra Haro.

Como ya hizo el sábado el presidente provincial del PP, Alfonso Rus, el partido sigue guardando silencio tras la apertura de juicio oral contra el alcalde de Chiva, Secretario de Vertebración Territorial de los populares valencianos y responsable de modernización y nuevas tecnologías de la Diputación.
Recordamos, en septiembre de 2011 Haro destituyó a un concejal de su equipo de gobierno en un pleno convocado por sorpresa y mientras ese edil, Fernando Casanova, se encontraba en un acto en Aranda de Duero representando precisamente al ayuntamiento valenciano.
Casanova denunció que todo había sido una maniobra del alcalde para acabar con él. La fiscalía le dió la razón y acusó de prevaricación al alcalde de Chiva que ahora tendrá que sentarse en el banquillo.