viernes, 1 de marzo de 2013

COMUNICADO GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA





Foto: ¡¡Defendiendo nuestra sanidad!!      El grupo municipal Socialista del ayuntamiento de Chiva quiere agradecer a todos los vecinos que está tarde nos han acompañado en la concentración  convocada, pese al burdo intento por parte del Sr. Haro de confundirnos con sus bandos y manipulando para evitar que la gente acudiera, en defensa de una SANIDAD PUBLICA Y DE CALIDAD y contra los recortes que el PP  está llevando a cabo de forma sistematica y que nos afectan directamente con la supresión de ambulancias y presuntamente también de médicos de urgencias.
Nos hubiera gustado contar con la presencia del Sr. Haro para que nos informara de las gestiones, según èl, realizadas y nos mostrara la documentación firmada y cuñada por consellería donde efectivamente se confirmara que el servicio de ambulancias se vaya a quedar tal y como está, según anunciaba por bando.
Desde el grupo municipal no vamos a ahorrar esfuerzos para  evitar, en la medida de nuestras posibilidades, que desmantelen los derechos que tanto nos han costado conseguir.

Gracias a todos y esperamos vuestra fuerza y apoyo cuando la necesitemos para defender lo que nos merecemos.  JUNTOS PODEMOS.

jueves, 28 de febrero de 2013

COMUNICADO PSPV-PSOE / INICIATIVA COMPROMIS / IU / JUVENTUDES SOCIALISTAS



Los grupos convocantes de la concentración del próximo Viernes 1 de Marzo en contra de los recortes de Sanidad que nos afectan especialmente con la supresión de una ambulancia de soporte básico y reducción a 12 horas del servicio de ambulancia SAMU, comunican que pese a los bandos emitidos desde el ayuntamiento diciendo que todo es mentira y que las ambulancias seguiran en Chiva, como hasta ahora

SE MANTIENE LA CONVOCATORIA DE CONCENTRACION

1.-Porque  el Sr. Alcalde siguiendo su política de ocultación no ha  demostrado  que esa situación se vaya a producir realmente.

2.- Porque estamos hartos de mentiras y promesas incumplidas

3.- Porque de ser cierta la permanencia de la ambulancia en Chiva, no ha especificado si será para Chiva o para toda la hoya con lo cual se recortaría el servicio igualmente y sólo cambiaría la ubicación de la ambulancia.

Por todo lo cual  EXIGIMOS  que el Sr. alcalde muestre el informe firmado por consellería que demuestre que la ambulancia de Chiva seguirá prestando los mismos servicios que presta hasta ahora y a las mismas personas que hasta ahora y que no se producirán en un futuro cercano ningún recorte en sanidad que afecte a los ciudadanos de Chiva.

Aprovechamos para agradecer a los ciudadanos por el interes y las expectativas que se han generado con la concentración y que han hecho actuar  a nuestro alcalde.


TODOS A LA CONCENTRACION, LA SANIDAD PUBLICA NO SE VENDE SE DEFIENDE.



domingo, 24 de febrero de 2013

Cartel de la Manifestación por los recortes sanitarios


Manifestación en contra de los recortes en sanidad (ambulancias) en Chiva


Los socialista de Chiva (PSOE) e Iniciativa Compromís informan que Chiva, será una de las localidades afectadas por los recortes en SANIDAD llevados a cabo por el Gobierno del PP, al igual que muchas otras localidades valencianas. Y es por ello, que Chiva se quedará sin una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) y otras, tanto SVB como SAMU, reducirán sus horarios y se compartirán con Buñol, falta saber si con alguna otra localidad.

Por ello, realizamos este llamamiento a la ciudadanía para manifestarnos el próximo viernes, 1 de marzo a las 17h ante las puertas del Ambulatorio de Chiva para después acudir al Ayuntamiento y reclamar nuestro derecho a la sanidad pública por la que tanto se ha luchado y que los populares nos han arrebatado de un plumazo. Exigiremos a quien corresponda las acciones necesarias para evitar tal catástrofe y/o subsanar esta grave decisión impopular, injusta y discriminatoria que nos afectan a todos.


No te quedes en casa, hazlo por tu salud, por la de tu gente, por la de todos. Reivindica tus derechos. Unidos, juntos podemos. Reivindica, exige, acude, lucha, ¡DI NO!.

La sanidad no se vende, se defiende.

Socialistas de Chiva.
Iniciativa Compromís.