lunes, 11 de marzo de 2013

¿Qué gana el PP de Chiva engañando sobre la ambulancia?


Una vez más el Partido Popular de Chiva manipula la información para atacar a los Socialistas de Chiva, en este caso tergiversando los hechos en un tema tan importante y vital para TODOS los ciudadanos como son los recortes sanitarios. Los populares de Chiva no son los más indicados para cuestionar la voluntad de trabajo de nadie. Hoy mismo había en el ambulatorio de Chiva una charla bajo el título “cuidados de la persona mayor y el paciente crónicoorganizada por la concejala de Sanidad a la que no ha acudido nadie, ni siquiera la misma concejala. La cual por cierto cobra un sueldo más que sustancioso, más de 1500 euros mensuales… y ¿no es capaz ni de acudir a lo que ella misma organiza? “Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”        

1.      Quienes luchamos por nuestra sanidad no tenemos que pedirles disculpas a nadie, en todo caso, tendrá que hacerlo la administración local y autonómica a los ciudadanos por ocultar información sobre los recortes ocurridos en nuestra Comarca, así como por divulgar información sesgada, realizando afirmaciones del tipo: “La ambulancia sigue en Chiva” ¿Cierto alcalde?

2.       Sí señores del PP, pero la de Buñol, ya no durmió el viernes por la noche allí y la de Chiva, tendrá que ser compartida por Buñol y el resto de pueblos de la Comarca. ¿Qué más da donde duerma si el caso es que debe ser compartida por 60.000 personas? ¿Qué más da cual quiten si la que queda es para todos?

3.      No es serio, señor Alcalde, que aproveche para acusar de hacer política en los juzgados. Si usted no diera motivos, al igual que algunos de sus concejales, esto no sucedería. ¿Tan bajo ha caído como para insultarnos con frases del tipo: mentes enfermizas? Ya está perdiendo hasta el talante.

4.      El PSOE no ha enfrentado a nadie. De hecho, en una conversación con usted, le recordamos que aquí tenía a la oposición para luchar en contra de los recortes que iban a tener lugar en nuestra Comarca, pero parece que olvida que ocultó la información tanto a los ciudadanos como a la oposición (revise las comisiones informativas, donde se afirmaba que no había novedades al respecto). No como ustedes, los alcaldes del PP que han ninguneado a un alcalde de la Comarca por posicionarse del lado de los ciudadanos. ¿Le suena Buñ

5.      Además, es obligado recordarle que todavía no ha presentado una sola prueba de su gestión para evitar lo que ya es un recorte en la Sanidad de la Comarca. Absolutamente ninguna, salvo la pataleta de niño pequeño con un panfleto a todo color (de gastar dinero ustedes saben mucho), donde el que gobierna ataca a la oposición. Ciertamente, le duele mucho la verdad pero no la retirada de la ambulancia que SÍ se ha producido, SÓLO ha cambiado el lugar de retirada, pero las consecuencias son las MISMAS, SOLAMENTE le preocupa su reputación y su sillón una vez más.

6.      Si considera que nuestra oposición consiste en la mentira, denúncielo donde corresponda. Quizá es que ustedes están demasiado acostumbrados a mentir y piensan que esa es la manera.

7.      La manifestación fue convocada por los recortes en la Comarca y usted pudo acudir a ella demostrando posicionarse a favor de sus ciudadanos,  con pruebas en la mano para demostrar que ha luchado por evitar los recortes, posicionándose al lado  DE LA VIDA DE LAS PERSONAS, pero no acudió porque no quiso. Lo grave es que además, se encargó de difundir la información sesgada por bandos y redes sociales. Señor alcalde, eso sí que no es serio. ¿Le dolió ver a su pueblo movilizado? Medítelo.

8.       Anunciar que el día 25, la Coordinadora por la Sanidad de la Comarca que se ha creado hace unos días, convoca una concentración para el día 25 de marzo a las 17h en la puerta del Ayuntamiento. Ustedes, que tanto dicen luchar por evitar los recortes sanitarios también están invitados.

Adjuntamos la imagen de la "pataleta".