jueves, 5 de junio de 2014

PLENO EXTRAORDINARIO Y MANIFESTACIÓN

 
Mañana a las 9:00h se celebra el pleno extraordinario para tratar la instalación de la planta de basuras en el polígono industrial. En el pleno celebrado el pasado día 30 de Mayo los partidos de la oposición pidieron revocar el acuerdo de la Junta de Gobierno, paralizar las obras y realizar una Consulta Ciudadana para que sea el pueblo quien decida si se instalan o no las basuras en Chiva.






En la propia documentación del proyecto se establece un nivel de olores y contaminación de 3 sobre un máximo de 4. El impacto medioambiental va a ser muy grande, el impacto sobre las empresas ubicadas en el polígono, y por lo tanto sobre el poco empleo que queda, va a ser desastroso.

A las 20:00 horas, desde los semáforos de la Avenida de la Estación saldrá una MANIFESTACION convocada por los grupos de la oposición para pedir la no instalación de la planta de basuras. PARTICIPA, LUCHA POR TU PUEBLO, no podemos dejar que nos pisen.


  1. A la instalación de esta planta de basuras en Chiva nadie le ve ningún beneficio. 
  2. No genera riqueza en los negocios, si no que los hunde. 
  3. No genera puestos de trabajo, sino que a lo mejor los destruye. 
  4. No beneficia al medioambiente si no que lo contamina. 
  5. No lo quieren los empresarios, no lo quiere la gente del pueblo, no lo quieren ni algunos de los concejales del pp, no lo quiere nadie excepto el alcalde y Soldevila.

NO QUEREMOS BASURA EN CHIVA. VEN AL PLENO Y A LA MANIFESTACIÓN!!!