lunes, 17 de marzo de 2014

Y SEGUIMOS CON MÁS MENTIRAS...


LA NUEVA REDUCCION DEL IBI ALIVIARÁ TODAVÍA MÁS A  LAS FAMILIAS

Otro gran titular de pre campaña electoral cargado de mentiras, que se podrán verificar comprobando los recibos del IBI de antes del catastrazo solicitado voluntariamente por nuestro alcalde en el año 2011. Una revisión que el Sr. Haro y el Sr. Soldevila planificaron para subir el precio de las viviendas en un 100% en 10 años.

Ahora nos venden que bajan el IBI del 0.95 al 0.88% para aliviar a las familias, pero las familias les importaron un pimiento, por no decir otra cosa, cuando solicitaron LA REVISION CATASTRAL VOLUNTARIAMENTE Y EN PLENA CRISIS.  Y por si fuera poco sólo bajan el impuesto a las viviendas, los comerciantes de Chiva no nos beneficiamos de esa "generosa bajada", un ejemplo más del interés que muestra este gobierno municipal por el fomento del empleo en Chiva.

Si quieres conocer todos los detalles de la verdad del IBI en chiva, puedes acceder al escrito publicado por Socialistas de Chiva en este mismo Blog.

http://psoechiva.blogspot.com.es/2013/07/el-ibi-urbana-y-tasa-de-basura-con-el.html

Nos mienten descaradamente y lo hacen con nuestro dinero.  BASTA YA DE MENTIRAS, pónganse las pilas y empiecen de una vez a trabajar por los ciudadanos de Chiva, y si no Váyanse. YA ES TIEMPO DE CAMBIO.

MAS MENTIRAS DEL PP

Añadir leyenda
FRENAZO A LA SANGRIA DEL PARO EN EL
ECUADOR DE LA LEGISLATURA

Con estas palabras tan rimbombantes el PP de Chiva nos la cuela una vez más. Un gráfico en el que aparecen los desempleados de Chiva comparados con  otros pueblos como Albal, Canals o Massamagrell ¿qué demuestra? NADA, salvo que son pueblos con un alto grado de desempleo.

La comparación de si el paro en Chiva sube o baja se debe de hacer con la comparativa año a año de nuestro propio pueblo, y refrescando la memoria para que  no se nos olvide, el escrito de socialistas de Chiva donde denunciábamos el aumento creciente del paro.

En lugar de gastar el dinero de los ciudadanos en mentiras, más vale que lo emplearan en fomentar políticas de empleo que el PSOE puso sobre la mesa y que el PP rechazó con su mayoría absoluta.