Afiliados y Simpatizantes

Estimados/as compañeros/as:

     En el apartado de Publicaciones y Archivos tenéis disponibles los distintos textos que nos han hecho llegar para información de todos/as los/as militantes en referencia al procedimiento de Primarias para la elección a la Secretaría General del Partido Socialista.

Esperamos que os sean de ayuda. En caso de tener alguna duda con respecto al proceso, podeis poneos en contacto con la secretaría de organización.

Recibis un saludo Socialista.

_________________________________________________________________________________



Estimad@ Compañer@ por la presente quedas convocad@ a la ASAMBLEA GENERAL que con caracter ordinario se celebrará el próximo Viernes  13 de Junio  a las 19 horas, en la casa del pueblo c/ Dr. Lanuza nº 50.

 Con el siguiente orden del día:

      1.- Lectura y aprovación, si procede, del acta anterior.
      2.-Informe político de la ejecutiva local
      3.-Lectura y votación del informe de gestión
      4.-Votación de nuevos miembros de la ejecutiva local
      5.-Informe político del grupo municipal
      6.-Votación declaración acerca de reforma constitucional en cuanto al modelo de Estado y celebración                de consulta sobre  dicha reforma.
      7.-Ruegos y preguntas

Recibe un saludo socialista.
 Chiva, 2 de Junio 2014


____________________________________________________

15/05/2014.

El próximo viernes, día 16, se realizará un acto de campaña recorriendo varios establecimientos del municipio y finalizando en el mercadillo. Saldremos del Bar Miampi sobre las 11:00 de la mañana. Acompáñanos y ayuda a que los ciudadanos comprendan lo importante que es el voto Socialista en las Elecciones Europeas.
____________________________________________________

Disponible el BOLETIN INFORMATIVO DE CHIVA. En este número podrás ver la incapacidad del pp para crear puestos de trabajo y su negativa a que las empresas se instalen en el municipio, además de otros asuntos de interés para el ciudadano.

Puedes descargarlo o leerlo en línea entrando en la pestaña de Boletín Informativo de Chiva.
_____________________________________________________________________

10/02/14

PROCESO DE PRIMARIAS

Puedes acceder a descargarte los documentos en este enlace:

AQUÍ
________________________________________________________________________
Ya está disponible el BOLETÍN INFORMATIVO DE CHIVA. El primer número está dedicado a la Educación y contiene también un interesante artículo sobre el IBI urbana en Chiva en el que se pone de manifiesto el engaño al que estamos siendo sometidos por el pp.

Para descargarlo o leerlo en línea, entra en la pestaña de Boletín Informativo de Chiva. Así de simple es estar informado.
________________________________________________________________________
Con motivo de los días de luto declarados por el trágico accidente ferroviario ocurrido en Santiago de Compostela, el PSOE ha suspendido todos los actos políticos, orgánicos e institucionales, en honor a las víctimas de la tragedia.
La Asamblea ha sido pospuesta hasta el miércoles día 31 de julio, a las 20:30h.

PSPV-PSOE AGRUPACION LORENZO LATORRE
SECRETARIA DE ORGANIZACION.

Estimad@s  compañer@s, os comunico que el próximo Viernes 26 de Julio a las 20:30 H. se va a celebrar Asamblea Ordinaria. En la convocatoria está el Orden del Día a tratar.

La Asamblea será abierta a militantes y simpatizantes, aunque sólo tengan derecho a voto los militantes. Recibir un cordial saludo y esperamos vuestra asistencia.